Empresa


Computer Support & Technology Solutions E.I.R.L.
Asesoría Informática y Soluciones Tecnológicas

Asesoría Informática y Soluciones Tecnológicas

Nace en el año 2003 en respuesta a la necesidad de asistencia y orientación de distintos clientes, quienes no contaban con una solución de confianza y accesible en relación a sus problemas computacionales. Inicialmente enfocados al segmento hogar y la atención de clientes particulares, consolidamos una oferta de servicios que se ajusta a la medida de las necesidades y requerimientos más comunes de este segmento. En 2008 iniciamos actividades como persona natural bajo el giro “Servicios Integrales de Informática” en respuesta a la buena recepción de nuestro trabajo por clientes del segmento MYPE, los cuales requerían facturación. Gracias a la capacitación y experiencia adquiridas, hemos desarrollado nuestras principales competencias en las áreas de Servicio Técnico, Soporte y Asesoría Computacional e Informática, Redes y Soluciones tecnológicas, lo que nos ha permitido ampliar nuestro espectro de soluciones, las cuales puede estudiar en detalles en el menú “Servicios” de este sitio web.

Dado nuestro crecimiento, en 2013 finalmente hemos dado el siguiente paso y nos constituimos como Computer Support & Technology Solutions E.I.R.L asumiendo nuestro rol como activos participantes y agentes de apoyo en los procesos informáticos y tecnológicos de nuestros clientes.

CSTS es una empresa joven y con proyección, que se debe a sus clientes y a la calidad que entrega en cada servicio. Nuestra filosofía no sólo se enfoca en brindar solución a los requerimientos de los clientes, sino también a que éstos, como beneficio adicional, comprendan la problemática y adquieran conocimiento con las soluciones implementadas.

Esperamos contar con su confianza para satisfacer sus requerimientos y agradecemos profundamente su interés en nuestra historia.

Alberto Araya Díaz
Gerente de Operaciones